Transferencia Bancaria: puedes realizar un ingreso o transferencia bancaria desde tu propio banco. En caso de elegir este método de pago, la entrega se demora el tiempo de confirmación de transferencia realizada. Es imprescindible que indiques el número de pedido y  nombre y apellidos al realizar la transferencia para así poder identificar el pago.

Tarjeta de crédito: puedes pagar tus compras a través de Paypal con su tarjeta de débito/crédito aunque no tengas cuenta Paypal

Paypal: por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal.

Sí. Al finalizar compra, indica que deseas realizar tu compra a través de Paypal. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá una ventana. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Todos los precios están expresados en euros y llevan incluido el 21% del IVA

Sí, con lo cual no hay gastos de envío. Hay que concertar  día y hora de recogida.

Los gastos de envío se pagan aparte en el caso de que sean fuera de España Peninsular y vienen especificados antes de realizar el pago.

Todas las prendas son lavables y puedes ver las indicaciones de lavado pinchando aquí

Sí, en ese caso debes ponerte en contracto conmigo a través del correo electrónico o por teléfono